Este martes Mariano fue uno de los personajes destacados de  "La Ley de Baltazar", debido a que quiere irse de Cochamó producto de que le recuerda a su exnovio fallecido Hernán.

El joven abogado al ver su proyecto inmobiliario hecho, recordó que aquello lo había soñado junto a su exnovio Hernán, quien falleció producto de un accidente automovilístico.

Mariano le afirmó a su actual novio Óscar que desea irse de Cochamó, porque su pasado lo persigue, y porque siente a Hernán muy presente todavía.

"Este lugar es raro para mí, a veces me siento como si estuviera atrapado, como si estuviera en un loop, es difícil de explicar", argumentó el abogado a su novio.

"Estoy seguro que él me está mirando desde algún lugar, lo único que quiero es que (Hernán) se sienta orgulloso de mí", agregó.

Mariano ha vivido un luto silencioso, muy particular de su personalidad que no le permite expresar demasiado sus sentimientos, sin embargo, en esta ocasión fue él quien se abrió a sacar sus emociones respecto a la muerte del hombre que amó, algo que fue bien recogido por Óscar, su actual pareja.

Los fanáticos destacaron que Mariano sigue de luto por su exnovio, algo completamente normal, en virtud que una pérdida de esa magnitud es difícil de cicatrizar.

Mira las mejores reacciones de twitter.