Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de Los Casablanca: Iván le propondrá a Jonás irse a vivir juntos

  • Por Sebastián Mena

En el avance del capítulo 48 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) sorprenderá a Jonás (Max Salgado) al proponerle que se vayan a vivir juntos.

powered by

Por otro lado, Raimundo (Francisco Reyes) tendrá un tenso enfrentamiento con Ivette (Lorena Bosch).

Ir a la siguiente nota

El empresario le advertirá que Jonás está obsesionado con ella y, por ello, le pedirá que se aleje para no fomentar su vínculo.

 

Los Casablanca / Mega

 

Martina encontrará a Tomás en el hotel de Iván

Además, Tomás (Nicolás Poblete) volverá a reunirse con Iván en el Hotel Siete Vientos para discutir la oferta laboral que también involucra a Alexandra (Mariana di Girolamo).

Al salir del hotel, el administrador del haras entablará una amena conversación con Isabella (Constanza Mackenna). Sin embargo, todo esto será presenciado por Martina (Octavia Bernasconi), quien quedará impactada al ver a su cuñado en una situación comprometedora.

Todo sobre Los Casablanca

Minuto a minuto