Avance de Los Casablanca: Alexandra explotará en contra de Raimundo
En el avance del capítulo 56 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Melo) le preguntará su opinión a Samuel (Francisco Reyes Cristi) sobre quién debería hacerse cargo de la nueva sucursal de Viña Ítaca en California, Estados Unidos.
Por otro lado, Tomás (Nicolás Poblete) se reencontrará con Tormento (Felipe Rojas) luego de su enfrentamiento en las pesebreras.
El administrador del Haras le exigirá al petisero que se disculpe, advirtiéndole que, de no hacerlo, deberá firmar su carta de renuncia.

Alexandra explotará contra Raimundo
Además, Raimundo anunciará que Juan Pablo (Jorge Arecheta) será el encargado de liderar la nueva sucursal de Viña Ítaca en California.



La decisión desatará la furia de Alexandra (Mariana di Girolamo), quien no solo renunciará a su puesto en la viña, sino que también le dirá a su padre que renuncia a su familia.
Leer más de