Los Casablanca - Capítulo 5: El especial regalo de Iván a Martina
En el capítulo 5 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) llega hasta la tienda de vinos para conversar con Martina (Octavia Bernasconi).
Precisamente, Iván menciona a su sobrina que este regalo no es cualquiera, ya que en realidad pertenece a ella porque fue elaborado por su madre en el pasado.
Los roces entre Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Alexandra (Mariana di Girolamo) siguen aumentando y la mayor de Los Casablanca enfrenta a su cuñado.

La impactante información que recibe Raimundo
Raimundo (Francisco Reyes) envía a Tomás (Nicolás Poblete) a obtener información de Miranda (Sigrid Alegría), lo que termina dando buenos resultados y una verdad muy oscura.



Por otra parte, Ivette (Lorena Bosch) se pone celosa de las posibles nuevas relaciones que tenga Jonás (Max Salgado).
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capitulos
-
Los Casablanca - Capítulo 63: La propuesta de Raimundo tras renuncia de Miranda
-
Los Casablanca - Capítulo 62: El descubrimiento de Iván sobre Jonás
-
Los Casablanca - Capítulo 61: Alexandra y Tomás se declaran enemigos en lo laboral
-
Los Casablanca - Capítulo 60: La confesión de Raimundo sobre la muerte de Carla
-
Los Casablanca - Capítulo 59: La impactante revelación de Iván
-
Los Casablanca - Capítulo 58: Tomás delata a Alexandra frente a Raimundo