Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Casablanca - Capítulo 61: Alexandra y Tomás se declaran enemigos en lo laboral

  • Por Mega.cl

En el capítulo 61 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Reyes) decide contarles la verdad a sus tres hijos mayores sobre lo que pasó realmente con la muerte de Carla (Paloma Moreno). 

Martina (Octavia Bernasconi), Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Alexandra (Mariana di Girolamo) quedan muy tristes tras lo anterior, pues no pueden entender las razones que tuvo su madre para atentar contra su vida. 

Ir a la siguiente nota

Al otro día, la mayor de la familia intenta conversar con Tomás (Nicolás Poblete), quien la ignoró toda la noche por estar con Isabella (Constanza Mackenna), y terminan teniendo una fuerte pelea pues trabajaran en empresas enemigas. 

 

Los Casablanca

 

Jonás es despedido

Por otro lado, Raimundo decide contarle a Jonás (Max Salgado) la verdad sobre la muerte de su madre y él se enoja muchísimo.

Las malas noticias no cesan para el técnico en enfermería, pues al llegar a su trabajo, Ángel (Rodrigo Soto) lo espera con su carta de despido, situación que también lo enfurece. 

Finalmente, Iván (Francisco Melo) recibe una carta certificada, la cual al parecer tiene información bastante relevante para él. 

Ve el capítulo en