"Me quitó la felicidad": Raimundo revela detalles de su conflicto con Iván en Los Casablanca
En el capítulo 4 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Reyes) reúne a sus hijos para hablar sobre Iván (Francisco Melo), a quien considera una seria amenaza.
"Me enteré que mi hermano Iván está hace un año en el país… Eso puede significar una sola cosa: que este tipo se trae algo entre manos y que seguramente va a pretender acercarse a ustedes. ¿O me equivoco, Jonás?", expresa con firmeza.
Ir a la siguiente notaEstas palabras provocan la furia de Jonás (Max Salgado), quien inicia una acalorada discusión con su padre frente a todos sus hermanos.
Raimundo revela detalles de su pelea con Iván
Tras relatar su encuentro con su tío, Jonás nuevamente comienza a discutir con Raimundo sobre el verdadero conflicto que tiene con Iván, que supuestamente solo involucra dinero.
"Ojalá fuera un asunto de plata nada más, fue mucho peor que eso. Mi hermano me quitó la felicidad, eso fue lo que hizo. No quiero hablar más del tema. Lo único que quiero pedirles encarecidamente es que no permitan que ese tipo se acerque a ustedes. Nada bueno puede salir de él", responde el patriarca de la familia Casablanca.
Más Mejores Momentos
-
"Debía estar en tus manos": Martina recibe inesperado obsequio de Iván en Los Casablanca
-
La impactante verdad sobre Miranda que descubre Raimundo en Los Casablanca
-
Ivette no puede disimular sus celos por Jonás en Los Casablanca
-
El duro cara a cara entre Alexandra y Juan Pablo en Los Casablanca
-
"Quiero saber todo de ella": Raimundo pide investigar a Miranda en Los Casablanca
-
Samuel le pide explicaciones a Luciana tras encontrar fotos con su ex pareja en Los Casablanca