Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debía estar en tus manos": Martina recibe inesperado obsequio de Iván en Los Casablanca

  • Por Matías Rivera

En el capítulo 5 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) se presenta de sorpresa en la tienda de vinos para hablar con Martina (Octavia Bernasconi). 

De entrada, Martina no quiere intercambiar ninguna palabra con Iván y amenaza con llamar a seguridad si él no se va, siendo ese instante donde Iván aclara que tiene algo para ella de su madre. 

Ir a la siguiente nota

"Es un bordado que ella hizo que le llamó Rómulo y Remo, me imagino que pensando en tu padre y en mí, yo todos estos años he estado pensando cuál puede ser mejor momento para entregártelo, para regalártelo, porque me imagino que era exactamente lo que ella quería", afirma Iván. 

 

Martina y Samuel
Los Casablanca / MEGA

 

El regalo de Iván a Martina

Martina enciende sus alarmas y pregunta por qué él tiene algo de su madre, a lo que Iván responde que ambos eran muy buenos amigos.

"Carla tenía un talento para muchas cosas, para las manualidades y además tenía una sensibilidad que sin duda tu heredaste", dice Iván, y luego de un intercambio de palabras abandona el lugar, sin antes decir que ese bordado siempre "debía estar en tus manos". 

Más adelante, Martina llama a Samuel (Francisco Reyes Cristi) para ver qué opina de él y luego hablan con Genoveva (Maria Elena Duvauchelle) para saber si ella conocía algo de este bordado. 

Todo sobre Los Casablanca