Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero tener hijos contigo": La controvertida confesión de amor de Jonás a Ivette en Los Casablanca

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 8 de Los Casablanca, Jonás (Max Salgado) va a un bar a ahogar las penas por todos los problemas que lo rodean a él y a su familia.

De pronto, el joven decide llamar a Ivette (Lorena Bosch), quien lo reta por no haber llegado aún a la posta: "¿Dónde estás tú? Hace media hora que deberías estar acá, tienes turno hoy".

Ir a la siguiente nota

La doctora se preocupa y le pregunta al técnico en enfermería si es por su papá, pero él le da una respuesta inesperada: "No puedo estar en este momento en el mismo lugar con la persona que amo y que no me corresponde".

 

Los Casablanca

 

La tristeza de Jonás

Ivette rápidamente se da cuenta que Jonás está bajo los efectos del alcohol, pero él lo niega y prosigue con su confesión: "Cuando uno está con penas del corazón a veces se le hace una herida y lo único que sutura esa herida es una piscolita. Yo te amo, córtala un poco también, te ando llorando como hue... por todos los bares. Por qué no te das cuenta que eres el amor de mi vida, que yo te amo y quiero tener hijos contigo".

La doctora decide cortar la llamada pues se siente incómoda con las palabras de su trabajador, pero él no se da cuenta y sigue expresándole su amor.

"No me hagas más la ley del hielo, me duele mucho. Yo sé que cuándo tú te enojas te pones así, pero después de que nosotros nos vemos yo te veo tus ojitos y me dicen que tú me amas. Cuando te toco tu piel a ti se te eriza y es bonito eso que nos pasa", expresa el hijo de Raimundo (Francisco Melo).

Todo sobre Los Casablanca