"A ti no se te arruga la cara": Alexandra encara a Tomás por traicionarla en Los Casablanca
En el capítulo 10 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) visita a Paco (Francisco Ossa) para hablar sobre la negociación del hotel.
La hija mayor de Raimundo (Francisco Reyes) le pide al hombre una explicación en cuanto al cambio de la oferta y él le entrega una inesperada respuesta: "Me di cuenta que le estaba prácticamente regalando el hotel a tu padre. No te parece estar contando los pollos antes de que nazca, me refiero a tu marido, llega aquí creyéndose no sé qué...".
La joven le comenta al vendedor que ese tema se puede arreglar, pero le expresa claramente que aún no entiende el cambio en el valor y le pide que recapacite.

La decepción de Alexandra
Antes de que se retire, Paco le pregunta a Alexandra cómo está su padre y termina delatando a su marido, pues le revela que él le contó sobre el estado de salud de su padre.



La mayor de los Casablanca se dirige rápidamente a su casa y encara duramente a Tomás (Nicolás Poblete):
"Dame una sola razón para no agarrarte del pescuezo y no desplumarte como una gallina clueca. A ti no se te arruga la cara, te pregunté si le habías dicho a alguien que mi papá había estado en la clínica y qué me dijiste, que no. Paco me dijo que lo llamaste desde la clínica ¿Por qué me mentiste?".
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Tras entrar a un motel: Tomás ve a Alexandra y Tormento juntos en infartante escena en Los Casablanca
-
Se infiltró en el haras: El clandestino y arriesgado encuentro de Alexandra y Tormento en Los Casablanca
-
Este fue el resultado del test de ADN de Iván y Jonás en Los Casablanca
-
La verdad de la muerte de su madre y perdió su trabajo: Jonás recibe dos terribles noticias en Los Casablanca
-
La guerra laboral entre Alexandra y Tomás está declarada en Los Casablanca
-
"No fue un accidente": Raimundo confiesa la verdadera historia detrás de la muerte de Carla en Los Casablanca