Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un amante demasiado celoso": Ángel le comenta a Ivette que cree que Jonás está confundido en Los Casablanca

  • Por Carolina Brown

Luego de pasar por un bar a beber, Jonás (Max Salgado) llegó hasta la casa de Ivette (Lorena Bosch) para poder nuevamente insistirle en que retomen la relación que tenían y que él la ama en el capítulo anterior de Los Casablanca

Ángel Soto (Rodrigo Soto) se encontraba también en el lugar y eso hizo que luego tomara una drástica decisión con Jonás porque además cree que el hijo menor de Raimundo (Francisco Reyes) está enamorado de Ivette.

Ir a la siguiente nota

“Es una bomba de tiempo”

A la mañana siguiente del incidente, Ángel le comenta a Ivette que cree que Jonás está enamorado de ella, “Yo vi a un niño más que borracho, vi a un amante demasiado celoso porque yo estaba contigo ahí (...) ojalá yo esté equivocado, si él se llega a confundir con algo más que una amistad, es una bomba de tiempo”, le dijo el médico a su colega.

Luego de conversar con su papá sobre lo ocurrido, Jonás llega a la posta para pedirle disculpas a Ángel, él las acepta, pero le informa que deberá dejar sus funciones por un tiempo para que solucione sus problemas de alcoholismo.

 

Ángel (Rodrigo Soto) y Jonás (Max Salgado)
Los Casablanca, Mega

 

El menor de los Casablanca enloqueció con la noticia y le rebatió a su jefe: "¿Esto es una broma? tu no puedes suspenderme de mis funciones por cualquier cosa (...) que me cure un par de veces no quiere decir que sea un alcoholico, no tengo problemas con el copete, por lo demás lo que haga yo en mi vida privada es problema mío no es asunto tuyo", le dijo Jonás. 

Ángel volvió a reiterarle que la decisión ya estaba tomada. 

Todo sobre Los Casablanca