Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me puedo estar equivocando": Tormento tiene una teoría sobre la golpiza que sufrió en Los Casablanca

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 17 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) vigila la instalación de las cámaras en el establo y genera una incómoda situación.

El esposo de Alexandra (Mariana di Girolamo) llama a Tormento (Felipe Rojas) de una forma burlesca y le exige que salude a los técnicos. 

Ir a la siguiente nota

El capataz del fundo se enoja con el trato que le está dando el hombre y le recuerda que está trabajando, pero recibe una inesperada respuesta de vuelta: "Tranquilo, yo soy tu jefe, te doy permiso ¿Qué opinas? Te sientes a salvo ahora".

 

Los Casablanca

 

¿Tomás quiere provocar a Tormento?

Tormento le recuerda a Tomás que nunca estuvo de acuerdo con la instalación de cámaras de seguridad y él le lanza una desagradable broma de vuelta: "Ya no vas a poder traer lolitas acá a revolcarse acá a las pesebreras. Con confianza, somos todos hombres acá".

Tras lo anterior, el yerno de Raimundo (Francisco Reyes) le menciona la golpiza de la que fue víctima y asegura que no tuvo la fuerza suficiente para enfrentar a los delincuentes.

Sin embargo, el capataz tiene una teoría sobre el ataque y se lo hace saber: "Esos dos perhuetas, como usted les dice, fueron mandados. Es una idea no más, me puedo estar equivocando". 

Todo sobre Los Casablanca