"Me importa tres reverendas raj...": Las duras palabras de Alexandra a Samuel tras renunciar en Los Casablanca
En el capítulo 56 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) decide renunciar a la Viña Ítaca tras la decisión de Raimundo (Francisco Reyes) de nombrar a Juan Pablo (Jorge Arecheta) como encargado de la filial en Estados Unidos.
Mientras empaca sus cosas para abandonar su oficina, recibe la visita de Samuel (Francisco Reyes Cristi), quien intenta persuadirla para que reconsidere su decisión.
"Yo estoy de acuerdo contigo, fue injusto el nombramiento de Juan Pablo. De verdad creo que eres la más capacitada para abrir esa filial, pero cálmate, por favor", le dice, intentando apaciguar su enojo.

Sin embargo, consumida por la rabia, Alexandra le responde con dureza: "¿Quieres que te dé las gracias por tu reconocimiento? Me importa tres reverendas raj... lo que tu familia opine sobre mí".



Finalmente, la joven abandona la oficina dejando en claro que ya no lo considera su hermano.
Más Mejores Momentos
-
"¡¿Por qué metiste a mis hijos?!": Carla atormenta la conciencia de Iván en Los Casablanca
-
Esto hizo Martina tras encontrar collar de Juan Pablo en casa de Luciana en Los Casablanca
-
Raimundo toma extrema decisión sobre Alexandra tras enterarse que hizo alianza con Iván en Los Casablanca
-
Juan Pablo recibe desastrosas noticias sobre importante negocio de la viña en Los Casablanca
-
"Tranquilo, es muy normal...": ¿Qué pasó en la noche de Isabella y Tomás en Los Casablanca?
-
"¿Te importa lo que me pasa?": La sincera conversación de Alexandra y Tormento en Los Casablanca