Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La guerra laboral entre Alexandra y Tomás está declarada en Los Casablanca

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 61 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) evita conversar con Alexandra (Mariana di Girolamo), pero ella igualmente le pide explicaciones de por qué no le contestó el teléfono en la noche. 

El encargado del haras le miente descaradamente a su esposa y le dice que estuvo con algunos amigos, cuando realmente pasó una noche de pasión con Isabella (Constanza Mackenna). 

Ir a la siguiente nota

La empresaria deja pasar la situación y le expresa su pesar porque Raimundo (Francisco Reyes) prohibió su entrada al campo, pero al parecer él está de acuerdo: "No te puedo estar diciendo todo lo que se comenta o se decide en la empresa, sobre todo si vamos a trabajar en empresas enemigas". 

 

Los Casablanca

 

Alexandra y Tomás se convierten en rivales laborales

Alexandra interrumpe a su marido y le comenta que trabajarán juntos pues ella firmó el contrato con Iván (Francisco Melo), pero recibe una inesperada respuesta: "¿Qué yo estuviera ahí para ti, siempre bajo tu mando? No gracias, yo lo pensé mejor y me quedo con tu viejo, no me voy a ir contigo, para suche tuyo, no estoy".

La hermana de Jonás (Max Salgado) no está de acuerdo con el pensamiento de Tomás y pide que le explique su cambio de actitud y él le explica que siente que ella siempre está por sobre él.

La mayor de Los Casablanca considera la decisión de su esposo una traición, sin embargo, la guerra está declarada entre ambos y él es claro: "No te conviene entrar en ese terreno mi amor".

Todo sobre Los Casablanca