Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parece no tener fin: Los conflictos en la vida de Jonás en Los Casablanca

  • Por Sebastián Mena
Parece no tener fin: Los conflictos en la vida de Jonás en Los Casablanca Los Casablanca

Jonás (Max Salgado) se ha convertido en uno de los personajes más atormentados de Los Casablanca, la teleserie nocturna de Mega.

Los giros inesperados en su vida lo han llevado a tomar decisiones equivocadas, hundiéndose en una espiral de conflictos que parecen no tener fin. A continuación, repasamos las principales dificultades que enfrenta.

Ir a la siguiente nota

Los problemas de Jonás

El primer golpe que recibió fue su quiebre amoroso con Ivette (Lorena Bosch).

 

Los Casablanca / Mega

 

Pese a sus intentos por recuperar su relación, la doctora fue tajante al dejarle claro que su romance no tenía futuro. Esta negativa caló hondo en Jonás, quien, incapaz de aceptar la realidad, se aferró a la idea de una reconciliación.

En medio de su desconsuelo, descubrió que Gaby (Matilde Stuardo) tenía sentimientos por él. Sin embargo, lejos de corresponderle con sinceridad, la utilizó como una estrategia para despertar los celos de Ivette.

 

Los Casablanca / Mega

 

El engaño no tardó en quedar al descubierto y Gaby, herida y decepcionada, decidió alejarse de él, sumando un nuevo fracaso a su vida.

Buscando una vía de escape, Jonás renunció a su trabajo en la posta y aceptó un puesto en la boutique de Martina (Octavia Bernasconi). No obstante, su irresponsabilidad y su creciente adicción al alcohol provocaron que su propia hermana lo despidiera.

Actualmente, trabaja como paramédico en el haras, aunque su lucha contra el alcoholismo sigue presente, llevándolo a beber a escondidas en su nuevo empleo.

 

Los Casablanca / Mega

 

¿Qué le deparará el destino a Jonás? No te pierdas los próximos capítulos de Los Casablanca, de lunes a jueves a las 22:40 horas.

Todo sobre Los Casablanca

Minuto a minuto