Iván lanzará potente declaración sobre viñas de Raimundo en adelanto de próximos capítulos de Los Casablanca
Los próximos capítulos de Los Casablanca traerán una tormenta de conflictos y revelaciones que pondrán a prueba los lazos familiares en la teleserie nocturna de Mega.
El detonante de esta crisis será la drástica decisión de Alexandra (Mariana di Girolamo), quien, tras ser relegada por Raimundo (Francisco Reyes) en favor de Juan Pablo (Jorge Arecheta) para liderar la nueva sucursal de la viña en Estados Unidos, no podrá contener su furia.
"Renuncio a todo, renuncio a esta empresa y renuncio a esta familia", declarará con rabia, marcando un antes y un después en su relación familiar.

Mientras el caos se apodera de la familia, Iván (Francisco Melo) observará la situación con evidente satisfacción y, con un tono de victoria, sentenciará: "Se están quemando las viñas de mi hermanito".



No te pierdas los próximos capítulos de Los Casablanca, de lunes a jueves a las 22:40 horas.
Leer más de