Las razones que llevaron a Miranda a renunciar a su empleo con Raimundo en Los Casablanca

Durante esta semana en Los Casablanca, Miranda (Sigrid Alegría) puso fin a su vínculo con Raimundo (Francisco Reyes), renunciando a su puesto como secretaria.
La noticia sacudió a la familia Casablanca, pero fue Raimundo quien quedó más afectado, pues comenzó a ver a su ex empleada con otros ojos. A continuación, te detallamos las razones que la llevaron a renunciar.
Las razones detrás de la renuncia de Miranda
En medio de la crisis por el envenenamiento de las viñas, Miranda decidió renunciar a su trabajo. Sin embargo, días después, se arrepintió y volvió a trabajar con Raimundo.

Fue en este regreso cuando comenzó a estrechar lazos con el clan Casablanca, especialmente con su jefe, quien empezó a mirarla más allá del ámbito profesional.
Sin embargo, todo cambió cuando Miranda terminó su relación con Iván (Francisco Melo). Sin la necesidad de seguir infiltrada en la familia, pudo haber abandonado su puesto, pero decidió quedarse para no generar otro conflicto.
En plena crisis personal, buscó apoyo en su antiguo psicólogo, a quien le confesó lo impensado: había empezado a sentir algo por Raimundo.




Tras escuchar estas palabras, su terapeuta fue tajante: esa relación nunca funcionaría, pues nació a través de un engaño orquestado por Iván, el mayor enemigo de Raimundo.
Consciente de que ya no formaba parte del plan de Iván y que sus sentimientos la estaban atrapando en una historia imposible, Miranda presentó su renuncia, dejando a Raimundo completamente en shock.

¿Qué pasará ahora con Miranda? Descúbrelo en los próximos capítulos de Los Casablanca, de lunes a jueves a las 22:40 horas.
Leer más de