Ya nos habíamos enterado de los romances que existían fuera de la ficción en la teleserie turca de Mega "Me Robaste el Corazón".

Sin embargo, estas parejas no han prosperado. Primero fue la separación de los protagonistas Keren Bursin y Hande Ercel y ahora se dio a conocer la ruptura de Bige Önal, quien interpreta a Selin, la enemiga de Eda en la teleserie, con el actor Aras Bulut Iynemli, protagonista de "Icerde".

La pareja decidió separarse luego de siete años de relación según declaraciones que hacía Bige a la prensa a la salida de una comida con amigas: "Hemos roto y ahora mismo estamos en una situación muy sensible. Aras siempre seguirá siendo alguien muy importante para mí pero éramos incompatibles”.

Según los rumores en Turquía, el motivo de la separación sería por una infidelidad de Aras a Bige, mientras esta última estaba pasando por momentos dífíciles tras la muerte de su padre por un derrame cerebral.

Luego de eso, la pareja se dio una nueva oportunidad, pero con fecha de caducidad, ya que la relación estaba irremediablemente rota y a los pocos meses decidieron separarse.

Por esto y por la ruptura de Kerem y Hande, que aparentemente fue por el mismo motivo de infidelidad, es que se habla de una maldición de "Me Robaste El Corazón", ya que ninguna pareja que apareció en la serie logró tener éxito en su relación.