¡Se acaba!: Imperdibles últimos capítulos de la exitosa teleserie turca "Me robaste el corazón"
Será reemplazada por "Olvídame si puedes".
¡Atención fánaticos! Porque quedan los últimos capítulos de la exitosa teleserie turca transmitida por Mega, "Me Robaste el Corazón".
La teleserie lamentablemente llega a su fin, dejando un vacío en los corazones de miles de espectadores, pero las noticias no son tan malas, ya que será reemplazada por otra fabulosa teleserie turca, "Olvídame si puedes".
Recordemos que "Me Robaste el Corazón" narra la historia de Eda (Hande Ercel), una estudiante universitaria que vive con su tía, porque sus padres fallecieron y trabaja en una florería para pagar su preparación profesional en el extranjero. Pero todos sus sueños se ven derrumbados cuando Serkan Bolat (Kerem Bursin), el dueño de una firma de arquitectos que prometió becas a los estudiantes, decide cancelarlas.
Ella decide enfrentarlo y este le ofrece un trato, fingir ser su prometida por dos meses a cambio de que este pague todo su viaje a Italia. Esto porque su ex novia se comprometió con otro, y este es su plan para recuperarla.
La teleserie cuenta con dos temporadas, siendo la segunda la que actualmente se emite por las pantallas del canal y que está por decir adios a todos sus fanáticos.
¿De qué tratará olvídame si puedes?
Esta nueva teleserie narrará las vidas de Esra Erten y Ozan, una joven pareja que contrajo matrimonio en el pasado, pero que se vio perjudicado por el intento de la protagonista de surgir económicamente sin el apoyo de su esposo.
Después de dos años separados, volverán a reencontrarse, pero bajo un panorama muy diferente.
Ahora Esra estará desempleada, mientras que Ozan es CEO de una importante empresa que finalmente le da trabajo.
Mientras conviven, comienzan a reconectar lazos rotos de su antigua relación, lo que les da cabida a revelar las verdaderas causas de su ruptura bajo conflictos provocados por personas externas.
No te pierdas los últimos capítulos de "Me Robaste el Corazón" de lunes a viernes a las 18:50 después de La Hora de Jugar.