¡Mert conquistó a Eylül! No te pierdas un resumen de todo lo que pasó esta semana en Medcezir
Durante la semana del 22 de julio, Medcezir vivió varios acontecimientos que golpearon de manera positiva y negativa a la familia Serez.
Además, una persona del pasado vino a perturbar la paz de Nevin (Sibel Tasçioglu) y Hasan (Cenk Kangöz), mientras que Yaman (Çagatay Ulusoy) se reencontró con un viejo amor para preocupación de Mira (Serenay Sarikaya).
¿Te perdiste alguno de los capítulos de esta semana? No te preocupes, porque Mega.cl te trae un resumen completo de todo lo que ocurrió en los últimos seis episodios de la teleserie.
1. El proyecto de Asim se desmorona
Ender (Mine Tugay) descubrió que su padre falsificó documentación para obtener el permiso de edificación en la zona protegida. Para estar en paz con su consciencia, la hija de Asim (Can Gürzap) entregó la evidencia a su marido y juntos lograron que el empresario echara pie atrás en su proyecto.
Sin embargo, Asim no se quedó cruzado de brazos tras esta afrenta. Hizo que su yerno pagara los costes del incendio y le entregó a Sedef (Defne Kayalar) el negocio que su hermana desarrolló con un grupo económico árabe.
2. Leyla regresa a Estambul
Tras un tiempo viviendo en Alemania, Leyla (Hare Sürel) regresó a Estambul con la idea de reencontrarse con Yaman. Para su decepción, el joven ahora vive en un barrio acomodado y tiene una nueva novia.
Eso no le quitó el impulso y Leyla visitó en varias oportunidades a su ex con la esperanza de que el amor entre los dos renaciera. Mira trató de parecer tranquila, pero tiene miedo de no poder cumplir con las expectativas de Yaman en comparación a su antigua pareja.
3. La perseverancia de Mert obtiene recompensa
Tugce (Ecem Akbin) besó a Mert (Taner Ölmez), pero se dio cuenta que él nunca la podrá amar como a Eylül (Hazar Ergüçlü). Por eso, prefirieron seguir siendo los mismos buenos amigos de siempre.
En una improvisada fiesta en casa de los Serez, Mert volvió a confesar sus sentimientos por la amiga de Mira y esta vez, Eylül lo correspondió. Un beso más tarde, el inocente hijo de Selim le mostró todos los comics y recuerdos que guarda de ella desde el momento en que se conocieron.
4. Un regalo para Nevin
La presentación de Nevin terminó con una noche de terror. La madre de los Koper recibió un canasto de naranjas en su camerino que probablemente envió alguien a quien ella y su marido temen: Turunç Nadir.
Al regresar a casa, otro cesto -esta vez con un cuchillo ensartado- los esperaba en la sala de estar. Asustados, llamaron a la policía para hacer una denuncia por allanamiento de morada.
5. Sedef en problemas
Sedef (Defne Kayalar) llamó a su sobrino porque estaba detenida. La policía entró en un antro donde ella hacía pole dance y como no tenía documentos, la encerraron. Mert y Yaman fueron al rescate, pero ambos le pidieron reflexionar sobre sus acciones.
Su performance fue grabada y el video llegó a manos de Sude (Sebnem Dönmez). Con ganas de vengarse de Sedef por acostarse con su marido, la mujer no pagó por las imágenes y permitió que circularan en la web.