Tras cita con Esmeralda: Maldición de las Peralta cobra su primera víctima en Nuevo Amores de Mercado
En el capítulo 7 del Nuevo Amores de Mercado, Mónica (Carmina Riego) enfrenta a Esmeralda (Andrea Eltit) por llegar tarde a casa, desconfiando de las excusas de su hermana.
Aunque pasó la noche con el viudo Valenzuela (Roberto Prieto), Esmeralda le miente asegurando que estuvo en "los jueves femeninos", un evento de bailarines.
¿La maldición de las Peralta?
Al día siguiente, Jonathan (Gastón Salgado) informa a los trabajadores del Mercado Central que el viudo Valenzuela perdió la vida.

La noticia sacude a Esmeralda, quien queda aterrada al pensar que esta tragedia es consecuencia de la maldición que persigue a su familia.



Mónica nota la inesperada reacción de Esmeralda ante la muerte de Valenzuela, lo que la lleva de inmediato a sospechar que su hermana pudo haber pasado la noche con él.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
La peor pesadilla de la Pastora se vuelve realidad: Encontró a Esaú semidesnudo con Shakira en NADM
-
La inesperada excusa que inventó Ignacio para dejar su relación con Antonia en Nuevo Amores de Mercado
-
¿Lo conocen? Nora y Camilo revelan detalles de su pasado con Chingao en Nuevo Amores de Mercado
-
"Eres muy especial": El apasionado beso de Ignacio y Betsabé en Nuevo Amores de Mercado
-
La sorpresiva propuesta de Chantal a Rodolfo en Nuevo Amores de Mercado
-
El incómodo encuentro de Antonia con Betsabé en Nuevo Amores de Mercado