La propuesta de Pelluco que deja sin palabras a Fernanda en Nuevo Amores de Mercado
En el capítulo 27 de Nuevo Amores de Mercado, Pelluco (Pedro Campos) está sumido en la tristeza tras enterarse de que Betsabé (Fernanda Salazar) perdió a su hijo.
Fernanda (Francisca Walker), preocupada por el estado de ánimo de su esposo, se acerca para saber qué le está ocurriendo.
"Yo a usted no le puedo mentir. La verdad es que me pasa algo… estoy como bajoneado, como si me hubieran arrancado algo aquí adentro del corazón", confiesa Pelluco, dejando entrever su dolor.

Conmovida, Fernanda le responde: "Ojalá yo pudiera hacer algo para que pudieras sentirte mejor".



Estas palabras impulsan a Pelluco a un gesto inesperado. Con determinación, le pregunta: "Entonces dígame una cosa, ahora que somos marido y mujer, ¿usted me daría un hijo?", dejando a Fernanda en shock.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"Hay una parejita de hermanos...": Fernanda y Pelluco reciben una emotiva noticia en Nuevo Amores de Mercado
-
La inauguración del restaurante "Los Gemelos" deja una impactante sorpresa en Nuevo Amores de Mercado
-
Fernanda ruega por ayuda: Pelluco no tiene signos vitales en el último capítulo de Nuevo Amores de Mercado
-
El romántico gesto con el que Esaú volvió a conquistar a Shakira en el final de Nuevo Amores de Mercado
-
Ignacio le dispara a uno de los gemelos y provoca desesperación en la familia en Nuevo Amores de Mercado
-
Pelluco y Rodolfo sellan su reconciliación con emocionante abrazo en el final de Nuevo Amores de Mercado
