Nuevo Amores de Mercado enciende la pantalla de Mega y dobla a la competencia
El debut del Nuevo Amores de Mercado consiguió superar ampliamente a la competencia doblando a los demás programas de la televisión. Así las tres teleseries chilenas del prime se instalaron entre los formatos más vistos del día.
Ayer fue un superlunes de resultados para Mega. El debut del Nuevo Amores de Mercado junto al final de Al Sur del Corazón y un nuevo capítulo de la recta final de El Señor de la Querencia, lograron liderar ampliamente la audiencia desde las 19.45 hasta las 23.40 horas.
En ese horario el tren programático basado en las tres producciones chilenas dobló en cifras a los programas de la competencia instalándose entre los tres espacios más vistos del lunes 25 de noviembre.
La nueva versión de la teleserie emitida originalmente en 2001 (TVN) alcanzó un rating general de 17.1 con peak de 19.2 quedando en el primer lugar de los programas más vistos de la televisión abierta. Frente a estos resultados, la historia que adaptan Alejandro Cabrera y Larissa Contreras consiguió doblar y casi triplicar las cifras de los otros canales.
Entre las 21.15 y las 22.51 horas en que se emitió el Nuevo Amores de Mercado, TVN obtuvo un promedio de 6.1, CHV 6.5 y C13 8.8.
Mientras se estrenaba la apuesta que tomará la posta en la franja de las 20.30 horas, Al Sur del Corazón ponía término a su emisión que duró casi ocho meses en pantalla y que la transformó en uno de los programas más vistos de este 2024: ocupa hasta ahora la tercera posición tras Generación 98’ (14.2) y Como la Vida Misma (13.4).
Por último El Señor de la Querencia, que en su recta final se ha instalado a diario entre los tres programas más vistos de la Tv, también alcanzó una importante sintonía ayer de 12.3 unidades.