Camilo le pedirá a Bernardo que siga a Morgana en el capítulo 24 de Nuevo Amores de Mercado
En el avance del capítulo 24 de Nuevo Amores de Mercado, Morgana (Francisca Imboden) saldrá de la mansión en completo silencio.
Desde el segundo piso, Camilo (Bastián Bodenhöfer) verá la situación y le pedirá a Bernardo (Christian Zúñiga) que la siga.
El mayordomo recorrerá el camino de la madre de Ignacio (Simón Pesutic) y se encontrará con la sorpresa de que se dirige hacia la empresa.
Esaú se acercará a Shakira
Por otro lado, Esaú (Diego Boggioni) y Shakira (Carmen Zabala) coincidirán en la habitación y al sacarse algunas prendas por el calor que hace, tendrán un inesperado y coqueto acercamiento.
Horacio (Roberto Farías) discutirá con Pastora (Ingrid Cruz) y decidirá salir de la casa. El hombre se juntará con Chingao (Andrés Velasco), quien le ofrecerá un trago de alcohol.