Corren peligro: Estas son las personas que conocen el secreto de Fernanda e Ignacio en Nuevo Amores de Mercado
Fernanda (Francisca Walker) e Ignacio (Simón Pesutic) avanzan con paso firme en su ambicioso plan para quedarse con toda la fortuna de la familia Ruttenmeyer en Nuevo Amores de Mercado, la teleserie vespertina de Mega.
Recientemente, Fernanda logró casarse con Pelluco (Pedro Campos), asegurando un movimiento clave hacia su codiciada meta.
Sin embargo, el oscuro plan de la pareja enfrenta riesgos, ya que hay personas que podrían exponer su secreto. A continuación, te contamos quiénes conocen la verdad sobre la relación entre Fernanda e Ignacio.
Morgana
Morgana (Francisca Imboden) fue la primera en descubrir la conexión secreta entre Fernanda e Ignacio.
Acorralado por las circunstancias, Ignacio no tuvo opción más que confesarle a su madre la verdad sobre su plan.
"Si queremos asegurarnos un pedazo de esa torta, bueno, la única manera es a través de Rodolfo, que es el príncipe heredero de toda la fortuna de Camilo. Y si la Fernanda se casa con él, bueno, va a tener ese derecho que nosotros no tenemos", afirmó con absoluta frialdad.
Incluso, el joven no fue capaz de negar que atentaría contra la vida de Rodolfo si es que esto interfiere en sus planes.
Vicky
Vicky (Nathalia Aragonese) descubrió la relación ilícita entre Fernanda e Ignacio gracias a un revelador audio de WhatsApp.
Antes de asimilar lo que había descubierto, la asesora del hogar escuchó una conversación comprometedora entre Fernanda y Morgana, donde la joven confesaba estar manipulando a Pelluco con falsas promesas sobre tener hijos.
"Yo sé que un hijo suena muy comprometedor, pero nosotros tenemos un plan. Con Ignacio tenemos todo bajo control… Te tenemos que mantener al margen. Pero tranquila, en algún momento te vamos a contar y quizás hasta te pidamos ayuda", le confió Fernanda a Morgana.
¿Saldrá a la luz el secreto de Fernanda e Ignacio? Descúbrelo en los próximos capítulos de Nuevo Amores de Mercado, de lunes a viernes desde las 20:40 horas.