Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nora encontrará algo que no debe en la ropa que trae Vicky en el capítulo 59 de Nuevo Amores de Mercado

  • Por Matías Rivera

En el avance del capítulo 59 de Nuevo Amores de Mercado, Nora (Solange Lackington) encontrará algo que no debe en la ropa de Ignacio (Simón Pesutic). 

Precisamente, todo pasará cuando Vicky (Nathalia Aragonese) llegue hasta la cocina con el cesto de ropa sucia que debe lavar para Ignacio. 

Ir a la siguiente nota

Nora, quien mira el cesto con muchas dudas, comienza a indagar en su interior hasta que encuentra una prenda de ropa que no debería estar ahí. 

Nora revisará la ropa de Ignacio 

"¿Y esto, qué es esto?", preguntará en un comienzo Nora a Vicky, quien no sabrá cómo responder a las preguntas de la asesora de hogar. 

 

Nora
Nuevo Amores de Mercado / MEGA

 

"¿Qué es lo que hace una prenda interior de la señora Fernanda (Francisca Walker) con las cosas que trajiste del departamento de don Ignacio?", volverá a recalcar Nora, mientras que en el fondo Morgana (Francisca Imboden) recordará a Vicky cómo debe actuar. 

Todo sobre Nuevo Amores de Mercado

Minuto a minuto