Avance extendido de Seyrán y Ferit: Orhan será acusado falsamente en la cárcel
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Pelin (Buçe Buse Kahraman) golpeará a Serter (Tufan Gökpinar) por llevársela sin su consentimiento. Él reconocerá que no quiere ser padre con ella, pero no estará dispuesto a que los Korhan críen a su hijo.
En tanto, Kaya (Taro Emir Tekin) estará en la mansión con su esposa. Cansado de todos los problemas de la familia, le propondrá a Suna (Beril Pozam) dejar todo en Estambul para mudarse a Londres juntos.
El problema es que Suna no querrá dejar su país. Nada le asegurará que las cosas mejorarán en otra ciudad y tampoco tiene sueños propios que desee cumplir.
Una trampa en la celda
Orhan (Emre Altug) tratará de mantener un bajo perfil, sin mezclarse en los asuntos de los otros reclusos. Pero pese a esto, no podrá evitar verse envuelto en una batalla campal entre los distintos reos de su celda.
Incluso, uno le entregará un puñal ensangrentado que los gendarmes verán en la mano de Orhan, culpándolo por herir a uno de sus compañeros. Todo habrá sido tramado por los criminales para tenderle una trampa al hijo de Halis (Cetin Tekindor).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.