Avance extendido de Seyrán y Ferit: Akin le propondrá un plan a Seyrán
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Ökkes (Murat Baykan) y Kazim (Diren Polatogullari) comprometieron a su sobrino e hija sin siquiera preguntarles su opinión. Seyrán (Afra Saracoglu) se sentirá presionada por su padre otra vez.
Akin (Melih Özkaya) le revelará a la chica de Antep que tampoco tiene intenciones de casarse, pero deberán engañar a sus mayores hasta que encuentren una forma de impedir el matrimonio.
¿Suna arrepentida?
Kaya (Taro Emir Tekin) volverá a su habitación tras el escándalo que provocó en la cena. Sus celos de Ferit (Mert Ramazan Demir) son cada vez más evidentes, sobre todo por el remarcado favoritismo de Halis (Cetin Tekindor) por su nieto.
El joven intentará encontrar una forma de contentar al patriarca y su solución será dar a luz a un heredero, pero Suna (Beril Pozam) le recordará que ese hijo no tendrá el apellido Korhan.
Cansada de luchar por ganar un puesto en la familia, la hija mayor de Kazim le pedirá a su marido que reconsideren todos sus planes, lo que incluye el seguir casados o no.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.