Avance extendido de Seyrán y Ferit: Ferit defenderá a Seyrán frente a los Korhan
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Halis (Cetin Tekindor) se quedará con las ganas de celebrar apropiadamente el regreso de Orhan (Emre Altug), ya que la presencia de Kazim (Diren Polatogullari) y Seyrán (Afra Saracoglu) arruinaron sus planes.
El deseo del patriarca será que su nieto pronto se divorcie de esta mujer, pero Ferit (Mert Ramazan Demir) aparecerá en la sala para anunciar que no se separará, ni mucho menos dejará que hablen mal de su esposa.
Gracias al sacrificio de Seyrán es que Orhan pudo salir en libertad: ella hizo lo que ningún Korhan pudo, les revelará Ferit, dejando mudos de asombro a su abuelo y el resto de la familia.
Ökkes se desquitará con Akin
Kazim regresará solo a casa y Ökkes (Murat Baykan) le preguntará dónde está la prometida de su sobrino. Será entonces que el padre de Suna (Beril Pozam) reconozca que no pudo traerla de regreso, pues Ferit Korhan se interpuso.
Furioso por la incompetencia de Kazim y Akin (Melih Özkaya), golpeará al joven y prometerá poner en marcha su venganza de una buena vez.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.