Avance extendido de Seyrán y Ferit: Akin y su madre visitarán a Ökkes en el hospital
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Akin (Melih Özkaya) y su madre irán hasta la clínica donde Ökkes (Murat Baykan) está internado. Con graves heridas, el anciano luchará por sobrevivir tras la feroz paliza que recibió de los Korhan.
Sin embargo, su hermana Mezide (Ilkay Kayku) no tendrá compasión por él y lo llamará "incompetente". La mujer todavía querrá vengarse de los Korhan y los Sanli.
Sehmuz hará una propuesta
Con las cosas de cabeza en la mansión, Ifakat (Gülçin Santircioglu) se sentirá apenada pero por una razón muy distinta: está en el límite de edad para convertirse en madre.
Sehmuz (Turgut Tunçalp) escuchará su lamento, pero en lugar de compadecerla, la halagará por su belleza y fuerte carácter. "Se siente como si el sol te hubiera elegido para brillar. Ifakat, eres hermosa. Es injusto que una mujer como tú se vaya de este mundo sin tener una familia".
"Todavía no es muy tarde. No te lo tomes a mal, pero me gustaría que tuviéramos un hijo. Si es contigo, tendríamos un niño; sería como un león muy fuerte", asegurará el marido de Nükhet (Binnur Kaya).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.