Avance extendido de Seyrán y Ferit: Gülgün temerá por su vida
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, los Korhan llegarán a un exclusivo restaurante para su reunión familiar y la prensa los estará esperando ávida de respuestas por los recientes escándalos que han salpicado a sus integrantes.
Ifakat (Gülçin Santircioglu) será la única que se acercará a conversar con los periodistas, poniendo paños fríos ante la ausencia de Asuman (Öznur Serçeler) y tomando del brazo a Ferit (Mert Ramazan Demir) para simular estar en buenos términos.
"Hemos llegado a un acuerdo"
La existencia de Mezide (Ilkay Kayku) es algo que le quitará el sueño a Gülgün (Gözde Kansu). Al romper su trato, ahora está expuesta a una venganza terrible.
Como Halis (Cetin Tekindor) prometió encargarse de este asunto, la mujer confió en que la madre de Akin (Melih Özkaya) estaría varios metros bajo tierra, pero una vez escuche su voz al teléfono confirmará sus temores.
"Parece que mi alma es muy fuerte. A veces yo también me sorprendo de mi voluntad de estar viva, pero el destino es así. Si me llamas por el tema de Halis, hemos llegado a un acuerdo. (...) Me entregará la vida que me debe: puede ser la suya, puede ser la de su esposa, la de su hijo Orhan o tal vez la tuya", amenazará Mezide.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.