Avance extendido de Seyrán y Ferit: El plan de Sehmuz para arruinar a los Korhan
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Sehmuz (Turgut Tunçalp) llamará a la enigmática Mezide (Ilkay Kayku) para ofrecerle una oferta que no podrá rechazar.
El villano entenderá que tienen enemigos en común, y le dirá que su único deseo es dejar en la ruina a Halis Korhan (Cetin Tekindor). "Mi único deseo es que Halis Korhan quede arruinado, que sea un miserable, ese es mi único deseo", dirá.
En esa línea, el le pedirá que si lo ayuda a conseguir eso, él le dará algo del mismo valor. Le entregará en sus manos a Orhan Korhan.
Mezide le responderá que "el hierro se forja en su temple", dando a entender que deberá hacer lo que sea necesario para cumplir su promesa, y que si la cumple, obtendrá lo solicitado.
Por otro lado, uno de los secuacez de Tarik Ihsanli tomará la decisión de secuestrar a Seyrán (Afra Saracoglu), Esme (Sezin Bozaci) y Suna (Beril Pozam). Por lo tanto, le dirá a su hermano Saffet, que deben buscar cuanto antes a Ferit (Mert Ramazan), y destruírlo, para que no pueda encontrarlas.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.