Avance extendido de Seyrán y Ferit: Ferit no tendrá consuelo tras la partida de Orhan
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Gülgün (Gözde Kansu) sentirá mucho rencor en contra de su suegro. Tanto su marido, como su hijo mayor sufrieron el constante desprecio del patriarca y murieron intentando tener algo de reconocimiento.
Ferit (Mert Ramazan Demir) tratará de consolar a su madre, además de prometerle que ya nadie más tendrá que morir a causa de las rencillas de la familia.
Pero la fortaleza que trató de aparentar frente a Gülgün se caerá cuando esté con Seyrán (Afra Saracoglu). "Estoy tan arrepentido... tanto que ni siquiera puedo decirlo en voz alta. Me arrepiento tanto de haberme enfadado con él (Orhan), de no hablarle. Me arrepiento de haber seguido los pasos de mi abuelo", confesará.
El calvario de Halis
Por su parte, Halis (Cetin Tekindor) también tendrá una gran carga sobre sus hombros. Su familia lo desprecia y ahora estará solo.
En estas circunstancias es que pedirá conversar con Ifakat (Gülçin Santircioglu), muy a pesar de la antipatía que siente Hattuc (Serif Sezer) por su nuera.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.