Avance extendido de Seyrán y Ferit: Betül tendrá síntomas de pérdida
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) sabrá que Ferit (Mert Ramazan Demir) no regresó a casa a dormir, pero intentará desentenderse del asunto. Su principal prioridad es tranquilizar a Sinan (Cem Söküt).
Pero cuando ella intente contactarlo, su novio no le contestará el teléfono. Dispuesta a hablarle como sea, irá a su casa para reclamar por las evasivas; si ya tienen problemas, ni se imagina cómo será cuando estén casados.
Sus palabras serán escuchadas por Ayla (Derya Alabora), la madre de Sinan a quien no ha sido oficialmente presentada. Pero en lugar de que se anuncie su compromiso, Seyrán será despachada.




Orhan irá a la clínica
Betül (Hazal Araci) llamará a Orhan (Emre Altug) muy asustada porque está sangrando: podría perder al bebé. Él partirá a verla a la clínica, en medio de las críticas de Ifakat (Gülçin Santircioglu).
Los Korhan están en una crisis empresarial por el retraso de Ferit con la nueva colección. Para ella, Orhan debería preocuparse de su hijo mayor, más que de aquel que está por nacer.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de