Seyrán y Ferit - Capítulo 193 - Parte 2
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 23 de julio, Halis (Cetin Tekindor) se siente feliz por primera vez en mucho tiempo: su hijo está libre y el gran amor de su vida aceptó casarse con él. Por el contrario, Kazim (Diren Polatogullari) se niega a que su familia se enrede otra vez con los Korhan.
El patriarca de los Sanli se sintió traicionado por Seyrán (Afra Saracoglu) y su tía, pero se verá de manos atadas porque ya no tiene la fuerza para oponerse a ellas.
Ir a la siguiente notaEl plan de Fikriya
Suna (Beril Pozam) fue a ver a Fikriye (Çigdem Sakarya) porque sus predicciones no se han cumplido en lo absoluto. Su vida está en un mayor caos que antes por hacer caso de sus consejos y si su tía se casa con Halis, le será imposible ser señora de la mansión.
La adivina trató de calmarla y pedirle paciencia, pero le advirtió que si Hattuc se une a los Korhan, estará todo perdido.
Más tarde la mujer llamó a Ifakat (Gülçin Santircioglu) para ordenarle que mate a la tía de Seyrán, porque por su avanzada edad nadie sospecharía que se trata de un asesinato.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.