Seyrán y Ferit - Capítulo 196 - Parte 2
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 29 de julio, los Korhan fueron hasta la casa de Kazim (Diren Polatogullari) para pedir la mano de Hattuc (Serif Sezer), pero la tía de Seyán (Afra Saracoglu) puso una gran condición: ser dueña de la mansión del clan.
Dispuesto a entregarle todo lo que quiera, Halis (Cetin Tekindor) aceptó y la mujer se mudó de inmediato, demostrando que ella será la que ponga las reglas de ahora en adelante.
Ir a la siguiente notaUn rencor desde Antep
Ökkes (Murat Baykan) se encuentra internado de gravedad tras la golpiza orquestada por Halis y sus hombres. Hasta su habitación fueron Akin (Melih Özkaya) y su madre Mezide (Ilkay Kayku), pero lejos de tener compasión, la hermana del anciano solo pudo reprocharle su incompetencia.
Ella fue objeto de un cruel ataque en el pasado y por años deseó vengarse de los Korhan, pero Ökkes falló y Akin es quien tomó la responsabilidad de hacer justicia por ella.
El coqueteo de Zerrin
En una tienda del centro comercial, Zerrin (Toprak Saglam) estaba buscando ropa para Kazim. La mujer lo ayudaba a encontrar un traje a la altura para ir al matrimonio de su tía, aunque los ánimos no eran los mejores para el patriarca de los Sanli.
El padre de Seyrán se lamentó de que ni él, ni ella fueran padres de un hijo varón. Zerrin coquétamente le dijo: "Somos jóvenes, saludables. Tal vez la vida nos sorprenda". Despúes fueron juntos al camarín.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.