Seyrán y Ferit - Capítulo 210 - Parte 3
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 18 de agosto, Ferit (Mert Ramazan Demir) siente miedo de que más miembros de la familia de Ökkes (Murat Baykan) estén rondando por su camino. Por esta razón, le pidió a Kazim (Diren Polatogullari) averiguar más con sus contactos en Antep.
La desaparición del cuerpo de Mezide (Ilkay Kayku) y Akin (Melih Özkaya) es algo que no puede pasar por alto, dada la gravedad de los hechos.
Los recuerdos persiguen a Seyrán
Seyrán (Afra Saracoglu) despertó en el hospital, todavía confundida por los sedantes. Sin embargo, los recuerdos de las torturas de Mezide regresaron a su mente y rompió en llanto frente a Ferit y Esme (Serif Sezer).
Su mayor deseo era abandonar el hospital y regresar a casa. Halis (Cetin Tekindor) prometió que la mansión contará con todo lo necesario para llevar a cabo su tratamiento, pero su buena disposición no quitó el rencor que siente Seyrán por él, en parte responsable por su sufrimiento.
Con el alta, la prensa esperó en las afueras del centro médico para conocer sus declaraciones. Siguiendo la costumbre familiar de los Korhan, aseguró que sus heridas se deben a un accidente producto de una excursión.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.