Seyrán y Ferit - Capítulo 213 - Parte 2
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 21 de agosto, Halis (Cetin Tekindor) fue muy duro con Asuman (Öznur Serçeler) por el video íntimo que se filtró de ella. Hasta llegó a escupirla por mancillar el nombre de la familia Korhan y como castigo, la expulsó de la mansión.
La única que tomó su lado fue Seyrán (Afra Saracoglu), quien criticó el comportamiento del patriarca y su esposo... Ellos solo apoyan a la familia cuando están en los buenos tiempos y dan la espalda ante los errores.
Ir a la siguiente notaSola y desesperada, Asuman buscó refugio con Ifakat (Gülçin Santircioglu). Como la nuera de Halis vivió algo similar hace poco, es la única que podía entender su situación y formaron una alianza para protegerse mutuamente.
La predicción de Fikriye
Fikriye (Çigdem Sakarya) llamó a Suna (Beril Pozam) porque tuvo un sueño premonitorio con ella y la citó a una cafetería. Sin embargo, la hermana mayor de Seyrán ya no confía en las palabras de la adivina y puso en duda su supuesta visión.
Aun así, Fikriye insistió en que la única forma de terminar con el ciclo de sufrimientos es acabar con la persona que los causa, invitándola a matar a Halis Korhan.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.