Seyrán y Ferit - Capítulo 231 - Parte 2
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 16 de septiembre, Halis (Cetin Tekindor) se retiró a su cuarto, molesto por la falta de respeto de Gülgün (Gözde Kansu) mientras estaban presentes sus invitados.
Ferit (Mert Ramazan Demir) es el único que acata su autoridad, pero pronto salió de su error. Su nieto se dio cuenta que el patriarca no tenía planes para contraatacar tras la muerte de Orhan (Emre Altug) y se decepcionó profundamente: su tío, hermano y padre murieron por ser Korhan.
Ir a la siguiente nota"Tu familia murió y solo te queda tu estúpido apellido, ¿oíste? (...) Te quedaste sin poder; si hubiera sido al revés, papá seguiría vivo", señaló Ferit con rabia.
Suna tiene una esperanza
Suna (Beril Pozam) se enteró a través de Tarik (Baran Bölükbasi) que hay un tratamiento innovador en Londres para la enfermedad que tiene su hermana. Ella misma investigó y se dio cuenta que el médico existe y es muy famoso en su país.
Seyrán (Afra Saracoglu) no se mostró con el mismo optimismo. Duda del trasfondo de la oferta de Tarik y no quiere sumarle más problemas a su marido. Aún así, prometió consultarlo con su doctor de cabecera.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.