Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 4 (Parte 1): Los viejos vicios vuelven a la vida de Ferit
En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) se sintió muy agitado tras su encuentro con Seyrán (Afra Saracoglu) y buscó alivio en un bar. Pese a llevar meses sin consumir alcohol, recayó.
Borracho, solo podía pensar en su exesposa y con muchos tragos en el cuerpo, se desplomó en medio de la calle. La milagrosa aparición de Diyar (Pelin Akil) lo salvó de quedarse a la intemperie, pero este evento podría desatar graves problemas en la empresa.
Por su parte, Sinan (Cem Söküt) se dio cuenta de la extraña actitud de Seyrán en la boda. Para su sorpresa, su madre lo esperaba en casa con una muy mala impresión de su nueva novia.




Suna esconde un secreto
Suna (Beril Pozam) se disponía a pasar la noche de bodas con Abidin (Ersin Arici) cuando un misterioso hombre le hizo señas en el lobby del hotel.
Con excusas, logró evadir la atención de su esposo y se encontró con este sujeto, quien le cobró una importante suma de dinero que pidió prestado sin el conocimiento de Abidin.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 8 (Parte 2): Un incómodo anuncio en la cena familiar
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 8 (Parte 1): Un incómodo anuncio en la cena familiar
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 7 (Parte 2): Ayla y Esme se ven las caras
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 7 (Parte 1): Ayla y Esme se ven las caras
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 6 (Parte 2): Suna empeña una importante reliquia familiar
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 6 (Parte 1): Suna empeña una importante reliquia familiar