Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre maldeciré el día...": Halis le dio la espalda a Orhan frente a la policía en Seyrán y Ferit

  • Por Marcela Paillape
'Siempre maldeciré el día...': Halis le dio la espalda a Orhan frente a la policía en Seyrán y Ferit

En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 16 de junio, Halis (Cetin Tekindor) habló con el comisario de la policía sobre la situación de Orhan (Emre Altug) y se dio cuenta de que no había nada que hacer. El delito que cometió es grave y deberá ir a la cárcel. 

Su hijo poco después entró a la sala y no se tomó a bien la noticia: "Escucha hombre, ¿qué fiscal? ¿De qué hablas? ¿Cómo que una denuncia? Eso no pasará, no iré a prisión. ¿No sabes quién soy? Papá, dile algo". Pero el patriarca no respondió como esperaba.

Ir a la siguiente nota

Las súplicas de Orhan

En lugar de conmoverse, Halis le hizo ver que el peso de su apellido no lo escudará esta vez. "Orhan, siempre maldeciré el día que te pusieron en mis brazos como mi hijo. Desearía que tú hubieras ocupado el lugar de tu hermano (muerto) en vez de verte caer en esto. La ley será la que determine tu destino". 

Orhan suplica a Halis

Seyrán y Ferit

Y como siempre, la cobardía y el miedo se apoderaron de Orhan. Como un niño se arrodilló a los pies de su padre, prometiendo ser mejor hijo, mejor padre, mejor hombre si evitaban que fuera a prisión. Incluso Ferit (Mert Ramazan Demir) se sorprendió al ver que perdía el orgullo tan indecorosamente.

Policías llegaron para escoltarlo y Ferit se enfrentó a ellos para evitarlo. Casi lo toman detenido por este desacato si no fuera por Halis, que intervino para que le perdonaran este desliz.

Todo sobre Seyrán y Ferit