"No podrá lastimar a mi Orhan nunca más": Gülgün desquitó su rabia contra Halis en el velorio de su esposo

En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 15 de septiembre, amigos y hombres de negocios se presentaron en la mansión para dar sus condolencias por la muerte de Orhan (Emre Altug).
Elogios sobre la relación entre Halis (Cetin Tekindor) y su fallecido hijo se multiplicaron, molestando a Gülgün (Gözde Kansu): esa gente no tenía idea del calvario que vivió su marido por intentar agradar a su padre y solo atinó a reír.
"Mencionaste una relación especial. Déjame decirte que esa relación era tan especial que mi esposo no pasó un solo día sin sentirse indigno. ¡La relación tan hermosa que tenían me impresiona! ¡¿Acaso estoy mintiendo?!", dijo con rabia a una de las presentes.




Gülgün desafía a Halis
Estas palabras incomodaron al resto de la familia, pero eso no detuvo a Gülgün. Esta vez, su suegro la escucharía. "Abrazaste a tu hijo con desprecio", dijo la mujer, a pesar de las amenazas del patriarca para hacerla callar.
"Que hable, que hable y que no quede nada dentro. Que lo maldiga si quiere. Que diga todo lo que siente... él ya no puede escucharlo. Ya no podrá lastimar a mi Orhan nunca más. No lo puede lastimar". Pero una vez sacó esto de su pecho, la madre de Ferit rompió en llanto y se acurrucó en los brazos de Ferit (Mert Ramazan Demir) para encontrar consuelo.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Ayla y su familia se proponen destruir a Seyrán Sanli con un meditado plan en Seyrán y Ferit
-
"Es una oportunista": La madre de Sinan no aprueba a su nueva nuera en Seyrán y Ferit
-
¿Por qué se separaron? Esta es la razón por la que terminó el matrimonio de Seyrán y Ferit
-
¿Qué oculta? Sinan tiene una extraña reacción tras la publicación de las fotos de Seyrán en SYF
-
Quedaron sin palabras: Así fue el sorpresivo reencuentro entre Seyrán y Ferit tras no verse por dos años
-
El cuerpo de Seyrán no resistió más y se desplomó en trágica última escena de Seyrán y Ferit