Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sinan protagoniza brutal golpiza al saber que su esposa estuvo en compañía de Ferit en SYF

  • Por Marcela Paillape

En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Sinan (Cem Söküt) visitó la casa que Seyrán (Afra Saracoglu) había elegido como su nuevo hogar. Su idea era inventar alguna excusa para que desistieran de mudarse, sobre todo ahora que Ayla (Derya Alabora) está enferma. 

Pero apenas puso un pie en la propiedad, recibió una mala noticia. Él, que había mentido a su esposa con supuestos fallos en las cañerías, quedó en evidencia de inmediato por culpa del agente inmobiliario. 

Ir a la siguiente nota

"Cuando hablé con la señora Seyrán por la mañana me dio la sensación de que la casa ya no les interesaba. Dijo algo de la plomería de la casa. No le entendí, pero le dije que de todas formas no había problemas", señaló el encargado. 

Sinan-Cem-Sörküt
Seyrán y Ferit

Vuelve la furia a Sinan

Pero lo peor vino después. Sinan supo que su esposa conoció la casa acompañada de Ferit (Mert Ramazan Demir) y los celos lo volvieron loco. El corredor de propiedades se convirtió en su blanco y fue golpeado hasta casi perder la consciencia, siendo amenazado para no decir nada del asunto.

Sinan se había controlado durante dos años, pero la presencia de Ferit comenzó a sacar su lado más violento.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit