De no conocerse a casarse por obligación: Así ha sido la relación de Seyrán y Ferit en los primeros capítulos
Lejos del romance, los protagonistas de Seyrán y Ferit debieron enfrentar un matrimonio sin amor durante los primeros capítulos de la teleserie que arrasa en Turquía y el mundo.
Todo porque Seyrán Sanli (Afra Saracoglu) y Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir) no tenía intenciones de casarse y mucho menos se conocían. Sin embargo el plan inicial era unir al millonario heredero con Suna (Beryl Pozam), la hermana de Seyrán.
El primer encuentro
Sin saber que sus familias estaban relacionadas, Seyrán y Ferit se vieron por primera vez en una tienda de Antep, ciudad de la que es originaria la joven.
Una accidente hizo que ella botara un canasto con pistachos, mientras que él la confundió con una antipática vendedora. El enredo hizo que no tuvieran una buena impresión el uno del otro.
La ceremonia de compromiso
En casa de los Sanli, Suna debía servir el café a los padres de su novio, pero los nervios le jugaron una mala pasada y botó la bandeja. El estrépito hizo que Seyrán se asomara a la sala, siendo vista por Ferit.
Su pasado encuentro hizo que Korhan tomara una decisión de último minuto: cambiar de prometida. Sus padres hicieron caso de su petición y la novia elegida fue Seyrán.
El matrimonio
Entre el deseo de escapar y el llanto, finalmente Seyrán aceptó su destino y se desposó con Ferit.
Una vez llegaron a la habitación de hotel, la nueva integrante de los Korhan supo que la unión sería solo una pantalla: Ferit mantendría un romance con Pelin (Buçe Buse Kahraman) y le dejó las reglas claras. Pero la noche guardaba más sorpresas, tras el desmayo del joven producto de su diabetes.
Su primer beso
Un mensaje de texto de su ex le reveló a Seyrán los rumores de los que era víctima Suna tras ser rechazada por Ferit. Enojada, le reclamó a su marido por las humillaciones que le significó a ella y su hermana el cambio de prometida.
En un impulso, Korhan besó a la joven, quien lo golpeó de regreso.