¿Amantes secretos?: Así se descubrió el romance entre Ifakat y Orhan en Seyrán y Ferit
Ifakat (Gülçin Santircioglu) y Orhan (Emre Altug) tienen una relación que va mucho más allá de meros cuñados, ya que sostienen un secreto romance dentro de las mismas puertas de la mansión Korhan en la teleserie Seyrán y Ferit.
Durante años, los dos han mantenido las apariencias de un trato cordial. Sin embargo, el secreto fue descubierto por Ferit (Mert Ramazan Demir) y todo podría derrumbarse al interior de la familia.
Una noche, Ferit subía las escaleras y vio a su padre tocando suavemente el pelo de su tía. Los dos se dieron cuenta que los observaron y le dieron como excusa que la reunión se debía a la próxima visita de Kazim (Diren Polatogullari) por la mañana.
Aunque intranquilo con la respuesta, el hijo de Orhan lo dejó pasar. Pero noches después ya no hubo lugar a dudas: la oficina de su padre estaba con la puerta entreabierta y al interior, ellos dos a punto de besarse.
La actitud de Ferit cambió radicalmente después de esto. Sin temor a ser reprendido, actuó desafiante con ambos y con indirectas, dio a entender que sabía de su amorío.
Ahora, Ifakat está entre la espada y la pared. Su única alternativa será negar cualquier rumor y alejarse por un tiempo de su amado. Si Halis (Cetin Tekindor) se entera, podría ser expulsada del clan.