Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Del odio al amor hay un paso? Estos son los momentos que han marcado la relación de Seyrán y Ferit

  • Por Agustín Brun
¿Del odio al amor hay un paso? Estos son los momentos que han marcado la relación de Seyrán y Ferit

Seyrán y Ferit son una de las parejas más apasionantes de las teleseries turcas, debido a que ambos son jóvenes con sus ideales y pensamientos bien arraigados.

A pesar de que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, el pasado, junto con las presiones de sus familias, le han jugado en contra a esta pareja, que ha tenido más de un momento de furia en su relación.

Ir a la siguiente nota

Estos han sido algunos de los momentos de furia entre Seyrán y Ferit

Seyrán no quiso pasar la noche con Ferit

Ferit preparó una cena romántica, sin embargo, se dio cuenta que su esposa Seyrán no quiso pasar la noche con él, por lo que el joven le hizo saber su molestia.

Eso se replica en los últimos capítulos, donde la joven ha evitado consumar su matrimonio, en virtud de que no confía en el joven empresario.

 

Seyrán y Ferit

 

Seyrán se enfurece por Pelín

En capítulos pasados, Ferit invitó a Pelin (Buçe Buse Kahraman) a refugiarse  en la mansión de los Korhan, algo más que suficiente para desatar la furia de Seyrán, quien sacó del lugar a la ex de su esposo.

A pesar de que ambos sienten algo en sus corazones, en el próximo capítulo Ferit (Mert Ramazan Demir) hará enojar explosivamente a Seyrán (Afra Saracoglu), tras juntarse con su novia Pelín.

 

Seyrán y Ferit

 

La campaña de Seyrán

Ferit perdió el control cuando supo que su esposa Seyrán fue a la reunión donde le ofrecieron participar de una campaña de modelaje.

La situación se descontroló cuando él amenazó con pegarle, igual como lo hacía su padre, algo que volvió a enfurecer a su esposa.

 

Seyrán y Ferit

 

Ferit le dice a Seyrán que se divorcien

En los capítulos más recientes, Ferit escucha a su esposa decir que no puede confiar en él, a pesar de los esfuerzos que hace por complacerla.

Seyrán confiesa que el pasado de su esposo no puede olvidarlo, y que eso le genera un miedo a la hora de abrir su corazón.

En ese sentido, Ferit le dice que si ella no puede sacarse esos pensamientos, no tiene sentido seguir siendo una pareja, y que es mejor divorciarse. ¿Se terminará el romance?

 

Seyrán y Ferit

Todo sobre Seyrán y Ferit

 

Minuto a minuto