De tal palo, tal astilla: Estas son las mujeres que han caído rendidas a los pies de Orhan en Seyrán y Ferit
En sus años de juventud, Orhan (Emre Altug) era conocido como "el chico de oro": guapo, heredero de una gran fortuna y con muchas mujeres a su alrededor. Pero el pasar de los años no le han quitado su encanto y aún sigue rompiendo corazones en Seyrán y Ferit.
Pese a estar casado, tiene tres mujeres más a su alrededor que quieren su atención y ser las únicas en su vida. Ahora que busca centrar su vida, darles la espalda podría significar convertirlas en sus peores enemigas. ¿Quiénes son?
Gülgün
Gülgün (Gözde Kansu) conoció a Orhan en su época escolar y fue la elegida para convertirse en su esposa. Nunca ha tenido un rol muy relevante en la familia Korhan porque su mayor instinto es proteger a su hijo Ferit (Mert Ramazan Demir), siendo opacada por Ifakat (Gülçin Santircioglu).
Pese a los problemas, prefiere mantener la armonía y así ha perdonado los deslices de su esposo.
Ifakat
Tras enviudar del hermano mayor de Orhan, Ifakat se apoyó en su cuñado frente a la soledad de la mansión y poco a poco su relación se transformó en un apasionado romance a escondidas de todos.
Cuando Ferit se enteró de esto, Orhan debió elegir entre su familia o su amante. Con su decisión clara, terminó cualquier acercamiento con Ifakat, convirtiéndola en algo de temer, ya que ella era su mayor apoyo cuando había una dificultad con Halis (Cetin Tekindor).
Defne
Defne (Mine Tugay) fue la novia de Orhan mientras eran adolescentes, pero su carácter rebelde no se ajustaba a la esposa que Halis quería para su hijo.
Él prefirió seguir los designios de su padre y ella dio rienda suelta a su espíritu libre, convirtiéndose en una reputada editora de revistas de moda en Europa. Sin embargo, al volver resurgió la chispa y aunque ella le propuso vivir una vida juntos, Orhan prefirió seguir con Gülgün.
Betül
Betül (Hazal Araci)es una eficiente secretaria, que incluso llega a mentir para proteger los intereses de Orhan pero todo esto tiene un motivo: los dos son amantes.
Un día que fue a dejar documentos a la mansión, Betül le reclamó más tiempo para estar juntos pero su relación quedó al descubierto cuando Ifakat entró a la habitación donde estaban.