Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Será capaz de disparar? Tarik tendrá en sus manos la vida de Ferit este domingo

  • Por Marcela Paillape
¿Será capaz de disparar? Tarik tendrá en sus manos la vida de Ferit este domingo

Desde que vio a Seyrán (Afra Saracoglu), Tarik (Baran Bölükbasi) se obsesionó con ella, sin importar los constantes rechazos de la joven al matrimonio entre los dos.

Para este integrante del clan Ihsanli, el "no" no es una respuesta aceptable porque todo lo puede conseguir por la fuerza de ser necesario y si algo se interpone en su camino, la misma violencia lo ayuda a quitar los obstáculos.

Ir a la siguiente nota

"No quiere enterrar otro hijo"

Orhan (Emre Altug) fue testigo de sus palabras, ya que Ferit (Mert Ramazan Demir) se convirtió en una molestia para el nieto de Saffet (Muhammed Cangören).

Antes de actuar, Tarik quiso ser cortés y reunirse con Orhan para darle una advertencia: "Cuide bien a su hijo; manténgalo alejado de Seyrán. Si no obedece, oblíguelo. Si insiste, enciérrelo. De lo contrario...".

"Mire, soy muy obsesivo, es una condición. Algunos creen que estoy enfermo. Usted ya conoció a mi familia, no son gente común y corriente, pero ellos son inofensivos, aunque no puedo decir lo mismo de mí. Si una hormiga me pica aunque sea una vez, la voy a agarrar y la voy a torturar hasta que muera de dolor", dijo Tarik. 

Y para dejar su amenaza aún más clara, puso su pistola encima de la mesa. "Como verá, no es bueno que me obsesione con su hijo. (...) En un momento de ira soy imposible de controlar e imagino que no quiere enterarrar a otro hijo", cerró. 

En el avance del capítulo del próximo domingo, Tarik descubrirá el intento de escape de Seyrán y Ferit. ¿Será capaz de disparar?

 

Seyrán y Ferit

 

Todo sobre Seyrán y Ferit

Minuto a minuto