¿Quién le disparó a Ferit? Escape de la pareja protagonista tuvo dramáticas consecuencias en Seyrán y Ferit
Uno de los momentos más impactantes del pasado episodio de Seyrán y Ferit fue el cruel disparo de Tarik (Baran Bölükbasi) en contra de Ferit (Mert Ramazan Demir) en las calles de Antep.
Sin embargo, esto era la crónica de una muerte anunciada. Todos sabían que el violento nieto de Saffet (Muhammed Cangören) había amenazado con quitar la vida al menor de los Korhan si insistía en estar cerca de Seyrán (Afra Saracoglu).
Una fuga frustrada
La sacaron de Estambul y aún así, Ferit llegó hasta su puerta. Los dos planificaron escapar antes que saliera el sol y se reunieron con la esperanza de ser felices definitivamente, pero Tarik los sorprendió primero.
La mera presencia del hermano de Saffet (Ediz Aksehir) hizo temblar de miedo a la chica de Antep. "Yo te lo dije, ¿recuerdas? Que estaba tratando de ser comprensivo. Quería ser una buena persona, pero me traicionaste, ¿verdad, Seyrán?", dijo el violento hombre.
En contraste, Ferit trató de calmarla. "Confía en mí, Seyrán. Saldremos caminando de aquí", dijo mientras la tomaba de la mano en un vano intento de disfrazar las circunstancias.
Tarik cumplió su promesa y disparó sin dudar. El tiro fue certero y dio en la espalda del hijo de Orhan (Emre Altug), quien se desplomó en el regazo de su amada.