Cambió los trajes por chaquetas de cuero: ¿Qué desencadenó la transformación de Orhan en Seyrán y Ferit?
En el capítulo 107 de Seyrán y Ferit, el personaje de Orhan (Emre Altug) tuvo un radical cambio de look para rebelarse al estricto control de su padre. ¿A qué se debe su decisión?
Desde el comienzo de la exitosa teleserie turca, el hijo de Halis (Cetin Tekindor) ha sido menospreciado por su padre debido a su falta de carácter. Si bien siempre siguió sus órdenes, Orhan nunca pudo llenar las expectativas del patriarca en lo familiar, ni en lo laboral.
Por estas decepciones, Halis quiso darle una lección a sus hererderos al traer a la mansión a su hija Nükhet (Binnur Kaya) y su nieto Kaya (Taro Emir Tekin), haciendo tambalear la jerarquía de poder al interior de la familia.
Orhan se opuso a que dos extraños, alejados durante décadas del clan, tomaran el mando en una casa que no conocen. Sin embargo, sus palabras se las llevó el viento porque su padre hizo caso omiso del reclamo.
A solas con Ifakat (Gülçin Santircioglu) -una de las mayores damnificadas con la jugada de Halis- ella comentó su preocupación de que alguien revelara la relación secreta entre los dos.
"Ya no existe un nosotros, Ifakat. ¿No te diste cuenta que mi padre renegó de mí esta mañana? Yo también estoy cansado de estas cosas; estoy por reventar y no quiero más problemas. Ya que mi padre quiere un nuevo orden, pues... todo cambio tiene un precio, ¿no crees?", contestó Orhan.
"No haré nada. Simplemente no voy a estar aquí. Ahora viviré como quiero vivir, no sacrificaré nada. Si hasta hoy no he podido ayudar a mi familia, ni tampoco a mis hijos, al menos podré ayudarme a mí", señaló antes de salir.
Un cambio de look
Ya que no pudo dar en el gusto a su padre, Orhan dejó de intentar complacerlo y se desató. Dejó atrás los trajes y corbata para cambiarlos por ajustadas chaquetas de cuero, anillos y cadenas y para sumar más a su nuevo estilo, se compró una motocicleta.
Su apariencia llamó la atención de Dicle (Selen Özbayrak), la joven empleada de la mansión, pero causó una impresión diferente en Gülgün (Gözde Kansu).
"¿Estás en la crisis de la mediana edad? Claramente extrañas tus días de juventud. Mírate...", dijo su esposa despectivamente.