Nuevamente a la moda: Afra Saracoglu se lució en su faceta de modelo en un comercial vestida en denim
La actriz Afra Saracoglu marca tendencia en Turquía y el mundo con sus looks, convirtiéndola en un rostro con el que las marcas buscan colaborar. Una de ellas es DeFacto, empresa de modas que tiene a la protagonista de Seyrán y Ferit como una de sus embajadoras globales.
Turquía se encuentra en plena temporada de primavera-verano y por ello, la compañía lanzó una nueva colección llamada Kendini Sevenler-Denim (Me amo a mí misma-Denim), donde Saracoglu se lució con varias de las prendas que buscan realzar un estilo urbano y relajado.
El video publicitario fue lanzado el 8 de marzo de 2024 y de acuerdo al medio Marketing Türkiye, se eligió este día "para todas las mujeres que se atreven en todos los aspectos, recorren su propio camino y nunca descuidan amarse a sí mismas mientras manejan la vida".
"No olviden que me amo en todos los sentidos", dijo Afra Saracoglu al compartir el clip promocional de la colección en su cuenta Instagram (@afrasaracoglu).
"Valió la pena"
Vestidos, chaquetas y la nueva tendencia de los jeans con doble cintura fueron parte de la ropa que modeló la artista de 26 años, en el que resalta la versatilidad de la mezclilla.
Tras el lanzamiento, sus fans no dudaron en alabar su participación. "Cada comercial con esta chica es perfecto", "Estoy orgulloso de ti", "Te sienta tan bien el azul" y "Afra llevó la marca a lo más alto", son algunos de los comentarios que recibió.
Además, la actriz compartió algunas fotos del backstage del comercial, donde reveló que "estábamos muy cansados después de la última foto, pero valió la pena, esto fue amor porque #ILoveMe, supongo que amo cada situación".
Ver esta publicación en Instagram